*** Pensiones Pod kostelem alojamiento Tyn nad Vltavou

Pensiones Tyn nad Vltavou Pod kostelem Pension Pod kostelem - alojamiento Tyn nad Vltavou: 
Pension se encuentra en Týn nad Vltavou.Está situado en la parte norte de Bohemia del Sur. La estación de autobuses está a unos 700 m, estación de tren a 1 km de la pension. Directamente en frente del objeto es su propio aparcamiento.

Pension Pod kostelem - alojamiento Tyn nad Vltavou:
Dispone de las habitaciones equipadas acogedor. 5x  dobles y 1 triple con una capacidad total de 13 camas. Las habitaciones están decoradas con muebles de época, televisión y cuarto de baño con accesorios y ducha. Habitación triple también está equipado con un refrigerador.
 
Pension Pod kostelem - alojamiento Tyn nad Vltavou - restaurante:
De acuerdo con los huéspedes, el personal se prepare el la bodega, que forma parte de la pensión, el desayuno. Los clientes pueden utilizar sobremesa en la bodega, donde pueden elegir entre los vinos de calidad de Checa, Moravia y los vinos extranjeros. En los espacios de la bodega se organizan degustaciones de vino para las sociedades privadas también pueden utilizar el espacio para la organización del sector privado, las celebraciones comunidades y de empresa. En los meses cálidos, es una sobremesa agradable en la terraza de verano, donde también puede parrilla y freidura.
 
Pension Pod kostelem - alojamiento Tyn nad Vltavou - restaurante:
La pensión tiene también un restaurante chino con una capacidad total de 50 asientos. El restaurante se divide en 2 partes, fumador y no fumador. La oferta incluye las comidas de la cocina china durante el almuerzo menú ventajosa. En la temporada de verano se dispone de terraza con 20 asientos, con vistas al río.

Pension Pod kostelem - alojamiento Tyn nad Vltavou - actividades culturales: 
Centro de Información municipal, que está directamente en la plaza, organizado los eventos de teatro y de musicales. En Týn nad Vltavou, y cercania hay un montón de lugares interesantes para visitar. Uno de ellos es un auditorio rotatorio, que forma parte del teatro en la naturaleza en huertos de Bedrich. Es una de las unicas en Europa central. En Cesky Krumlov es parecido, que se incluye en la UNESCO patrimonio. También es interesante la fuente barroca que domina la plaza, que una vez fue la única fuente de agua potable en la ciudad. Los viajes bonitos a Hluboka nad Vltavou, Cesky Krumlov y muchos otros.

Pension Pod kostelem - alojamiento Tyn nad Vltavou - actividades deportivas:
Directamente en la direccion de la pension es la sede del club de golf local, después de consultar con usted aquí va a garantizar la enseñanza y el instructor. En Týn nad Vltavou está disponible el prado práctico, donde los candidatos pueden entrenar. El campo de golf está en Bechyně (9 hoyos) y Hluboka nad Vltavou (9 hoyos). En el verano el río operar la práctica de deportes náuticos, es posible la pescaderia. A lo largo del río lleva la ruta de ciclismo. En invierno es posible esqui al fondo.
Pensiones Tyn nad Vltavou Pod kostelem - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Tyn nad Vltavou Pod kostelem - dispone del restaurantePensiones Tyn nad Vltavou Pod kostelem - dispone de la vinateríaPensiones Tyn nad Vltavou Pod kostelem -  dispone de terraza de veranoPensiones Tyn nad Vltavou Pod kostelem - Habitaciones están equipadas de TVPensiones Tyn nad Vltavou Pod kostelem - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Tyn nad Vltavou Pod kostelem - Habitaciones están equipadas de su aseo